AUTOS HYUNDAI

Hoy en día Hyundai es una de las marcas de autos con mayor proyección mundial. Su relación costo-calidad es una de las mejores del mercado automotriz, siendo una marca que busca la innovación constante y la evolución de sus automóviles.

La firma surcoreana cuenta con modelos exclusivos y adaptados a todo tipo de conductores. Cada auto cuenta con características específicas que lo hacen único y eficiente, listo para servir calidad a sus dueños


HYUNDAI ACCENT SEDÁN

Categoria: Autos Hyundai

Mezclando el diseño clásico de un sedán y la elegancia de Hyundai, el Accent es uno de los modelos estrella de la marca. Además de ser hermoso por fuera, tiene características que lo hacen uno de los autos Hyundai más seguro y preparado para una experiencia de manejo satisfactoria.

Su interior en tonos metálicos, ergonómico y cómodo, hace fusión perfecta con sus cualidades en seguridad y performance.

Ver más

HYUNDAI ACCENT HATCHBACK

Categoria: Autos Hyundai

El Hyundai Accent Hatchback marca la diferencia. Su elegancia, diseño dinámico y comodidad lo hacen uno de los autos Hyundai que más gustan entre los conductores de gustos exquisitos, independientemente de su transmisión automática o mecánica.

Su performance con ahorro de combustible y sistema de airbags para garantizar seguridad, hacen de este modelo un auto irresistible.

Ver más

HYUNDAI ELANTRA

Categoria: Autos Hyundai

El All New Elantra, es uno de los modelos de Autos Hyundai que describe a la perfección el dinamismo y elegancia de la marca. Sus características optimizadas, le entregan al conductor una experiencia de manejo poderosa y a la vez, suave y ligera.

La audacia del Hyundai Elantra se expresa por dentro y por fuera, con un diseño de líneas elegantes y una cabina equipada con tecnología de punta.

Ver más

HYUNDAI EON

Categoria: Autos Hyundai

Siendo el modelo más compacto de los Autos Hyundai, el Hyundai Eon ofrece un alto nivel de rendimiento en todos los sentidos. Su poderoso motor ofrece el máximo ahorro de combustible, lo que lo convierte en un vehículo amigable con el medio ambiente.

Que su tamaño no te engañe, el Hyundai Eon cuenta con una estructura totalmente reforzada, garantizando la seguridad de cada pasajero.

Ver más

HYUNDAI i10 SEDÁN

Muchos conductores prefieren lo clásico de un sedán. Por eso Hyundai tiene el Hyundai i10 sedán, que mantiene la elegancia de los viejos tiempos pero suma la tecnología y la eficiencia de la modernidad.

Su interior goza de una elegancia inigualable, sin dejar atrás la comodidad y la calidad que caracteriza a los autos Hyundai.

Ver más

HYUNDAI i10 HATCHBACK

Más espacio para la ciudad

Ver más

HYUNDAI i20

Estilo por Fuera, Espacio por Dentro

Ver más

HYUNDAI SONATA

Diseño y estilo que seduce

Ver más

HYUNDAI VELOSTER

Este automóvil coupé es la representación del dinamismo y la vida ágil, de la cara más arriesgada de los autos Hyundai. Su diseño interior está 100% centrado en el conductor, pero que no deja atrás la comodidad de los acompañantes

Ver más