BUSES Y CAMIONES HYUNDAI PERÚ

La línea de Camiones Hyundai ha logrado posicionarse como una de las favoritas en el mercado automotriz peruano, siendo la opción N° 1 de los negocios de transporte de carga, gracias a su alto rendimiento y eficiencia.

La potencia de sus motores, la insuperable capacidad de carga, espacios optimizados y características de seguridad avanzadas, ofrecen al conductor una experiencia de manejo nunca antes vista en una línea de camiones comerciales.


HYUNDAI H-1 MINIBUS

Categoria: Buses y Camiones Hiundai

El Hyundai H-1 Minibus, es sin duda alguna la mejor opción cuando hablamos de transportar personas. Su amplio espacio interior se complementa con detalles únicos, como sus amplias ventanas laterales y variedad de compartimientos.

El motor del Hyundai H-1 Minibus, ofrece un rendimiento de primera calidad en armonía con el ambiente, y su maniobrabilidad, es una de las más versátiles de los Camiones Hyundai.

Ver más

HYUNDAI H-1 VAN

Categoria: Buses y Camiones Hiundai

La H-1 VAN es el socio ideal para tu negocio, además de ser la mejor opción cuando hablamos de transportes de carga. La distribución interior del espacio de carga, hará mucho más cómodo y práctico, cargar cualquier tipo de mercancía.

La seguridad de los Camiones Hyundai está respaldada por tecnología de calidad, por lo que puedes confiar en los poderosos frenos de la H-1 Van.

Ver más

HYUNDAI H100

Categoria: Buses y Camiones Hiundai

Los Camiones Hyundai H100 ofrecen rendimiento, potencia y elegancia, una combinación que solo Hyundai puede lograr. Con un perfil de diseño elegante, el H100 logra lo que otros camiones comerciales no, dar una increíble primera impresión.

Cumpliendo con los trabajos más pesados, el H100 soporta hasta 2 toneladas de carga, manteniendo una capacidad de manejo ligero, silencioso y suave.

Ver más