CAMIONETAS HYUNDAI

Las SUV familiares llegaron para revolucionar el mercado automotriz, por lo que Hyundai le ha puesto empeño y dedicación al diseño de las mismas. Estas camionetas son especiales para las familias, siendo espaciosas y llenas de comodidades.

Los distintos modelos de camionetas Hyundai están pensados en diferentes tipos de gustos. Es cuestión de elegir la ideal para toda la familia.


HYUNDAI CRETA

Categoria: Camionetas Hyundai

La Hyundai Creta representa realeza automotriz. Su diseño dinámico y especializado en comodidad y seguridad, la hace una camioneta que satisface los gustos más exquisitos. Cuenta con tecnología por dentro y por fuera, adaptada para mayor confort y conveniencia.

Seguridad, performance y comodidad son las características que resaltan de la Creta, una de las camionetas Hyundai más dinámicas.

Ver más

HYUNDAI GRAND SANTA FE

Categoria: Camionetas Hyundai

El Perfecto SUV

Ver más

HYUNDAI SANTA FE

Categoria: Camionetas Hyundai

Con un perfil robusto y moderno, la Hyundai Santa Fe se posiciona como la SUV familiar por excelencia; sus líneas de diseño audaz, detalles cromados y luces compuestas, le otorgan una apariencia tecnológica y potente.

Santa Fe describe a la perfección el confort y la elegancia de las Camionetas Hyundai, gracias a su amplio espacio interno, sus refinados asientos y su matriz tecnológica.

Ver más

HYUNDAI TUCSON

Categoria: Camionetas Hyundai

La Hyundai Tucson es atlética y urbana, una camioneta de diseño funcional y orgánico, pensada en la comodidad y seguridad de toda la familia. Acompañada de un sistema avanzado de tracción de curvas que garantiza una experiencia de manejo suave y agradable.

Las camionetas Hyundai son cómodas y eficaces, y la Hyundai Tucson es la mezcla perfecta de estas cualidades.

Ver más